NEW YORK,
"Who says you can´t be a saint?" (¿Quién dice que no puedes ser un santo?), es el título del Video Clip de Steve DeMaio y Steve Eguino, dos seminaristas salesianos más conocidos como "The Bosco Boys" (Los chicos Bosco), quienes salieron a las calles de Nueva York (USA) y armaron "lío" con los jóvenes al ritmo de Hip Hop.
En el video se puede ver a los salesianos cantando y bailando con niños, jóvenes y familias, mientras recorren el famoso "Time Square", parques, plazas y campos deportivos.
En la letra los cantantes animan a vivir la santidad en la vida cotidiana y en los quehaceres propios de cada día, tal como recomendaba San Juan Bosco. Asimismo toman la conocida frase de Santo Domingo Savio "Quiero ser santo" para enfatizar que todos están llamados a la santidad.
Según Portaluz.org, el seminarista Steve Demaio tiene 25 años de edad, es original de Connecticut y creció en una familia católica. Tras estudiar en la universidad y alejarse de la Iglesia, recibió una invitación de las Hijas de María Auxiliadora para visitar una obra misionera en Zambia (África).
Esta experiencia y los ideales de Don Bosco lo marcaron mucho y al volver a los Estados Unidos trabajó para su padre, mientras fortalecía su regreso a la fe católica. Es así que en el 2010 ingresó a la Casa de Formación Salesiana, aspirando a ser sacerdote.
Su compañero Steve Eguino es natural del Bronx, un barrio de duras condiciones en Nueva York y donde nació el "Hip Hop". Estudió con los salesianos de New Rochelle y disfrutaba siendo monaguillo, pero su vida religiosa decayó cuando fue a la universidad.