REDACCION CENTRAL,
El Arzobispado de Lima (Perú) publicó a través de un video el testimonio de dos madres de familia que han sido bendecidas por Dios después de acudir a la intercesión del Señor de los Milagros, cuya imagen sale en procesión durante el mes de octubre, e invitó a los fieles a compartir los milagros recibidos por el "Cristo moreno" a través del hashtag #CuentanosTuMilagro.
Entre los testimonios está el de Gabriela Zea, quien junto a su esposo se encomendó al Señor de los Milagros, pidiendo por su único hijo que prácticamente había sido desahuciado por los médicos.
"Le pedimos que nos dé el milagro, la esperanza de ver a nuestro hijo crecer", afirmó la joven madre. Dios escuchó sus súplicas y el pequeño poco a poco recobró la salud.
Otra experiencia la vivió Leslie Canchihuamán, quien recordó cuando los médicos le comunicaron a su enamorado que, debido a una enfermedad que tenía, no podría tener hijos. Ella acudió a la misericordia del Señor de los Milagros, el joven se recuperó, se casaron y contó emocionada que el año pasado quedó embarazada. Ahora tienen una bella niña.
Según se lee en el comunicado de la Oficina de Comunicaciones y Prensa del Arzobispado de Lima, en el 2014 recibieron alrededor de 100 milagros que fueron compartidos por su redes (@ArzLima) y las de la Hermandad del Señor de los Milagros (@HSMNazarenas).
Este trabajo, indican, "responde al pedido del Cardenal Juan Luis Cipriani de poner en la vanguardia tecnológica a la Iglesia para comunicar el Evangelio en el marco del Vigésimo Sínodo Arquidiocesano Limense".