MÉXICO D.F.,
Un diario nacional publicó el testimonio de una mujer que confiesa haber integrado una secta satánica y advierte a los mexicanos sobre los peligros de celebrar Halloween o Noche de Brujas.
El diario El Norte, reprodujo las declaraciones de Cristina Kneer de Vidal, ex esoterista, ex satanista y espiritista de origen estadounidense que radica en Hermosillo, Sonora, que dice estar muy preocupada porque cada 31 de octubre decenas de jóvenes y niños son sacrificados en todo México por grupos satánicos.
Kneer pidió a las familias que cuiden a sus hijos pues en el país habría unos 1,500 "adoradores de Satán" que se distribuyen principalmente en ciudades como Guadalajara, Monterrey y México.
"No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", pidió la mujer.
Según Kneer, "miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México, sobre todo en las grandes urbes como Guadalajara y Monterrey".
Su experiencia