LA HABANA,
El Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Eduardo Cardet, junto a otros miembros de la disidencia cubana, participan estos días en un seminario organizado por la Fundación del Partido Demócrata Cristiano Sueco (KiC), sobre formación y metodología de organizaciones políticas y de la sociedad civil.
El seminario culminará el próximo viernes y también participan Regis Iglesias, portavoz del MCL; Juan Felipe Medina, miembro del Consejo Coordinador; y Carlos Paya, representante en Madrid del MCL y miembro del Secretariado Ejecutivo del movimiento fundado por Oswaldo Payá Sardiñas.
Asimismo, los miembros de la oposición pacífica visitaron el martes el Parlamento Sueco y tuvieron un encuentro con la vicepresidenta del Partido Demócrata Cristiano Sueco, Desirée Pethrus, quien es además diputada desde 2010. La parlamentaria ofreció a los disidentes "una ilustrativa charla respecto a la historia y el funcionamiento del órgano legislativo y la democracia en Suecia", informó el MCL en su sitio web.
También te puede interesar: