REDACCION CENTRAL,
Con motivo de la fiesta de Santa Faustina Kowalska, el 5 de octubre, te compartimos las visiones del purgatorio, el infierno y el cielo que Jesús le reveló a la santa el siglo pasado.
La santa fue una religiosa polaca de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia, que recibió varias apariciones de la Divina Misericordia de Dios. En ellas, Jesús le permitió ver el purgatorio, el infierno y el cielo y le dio un importante mensaje para el mundo.
1. El purgatorio
Una noche, cuenta la santa, su Ángel de la Guarda le pidió que lo siguiera, y de repente se vio en un lugar lleno de fuego y de almas sufrientes. Ellas estaban orando fervientemente por sí mismas, "pero no era válido, solamente nosotras podemos ayudarlas", señaló Santa Faustina.
Ella preguntó a las almas lo que más las hacía sufrir y le contestaron que era el sentirse abandonadas por Dios. Luego, vio a la Virgen María que visitaba a las almas del purgatorio, quienes la llamaban "Estrella del Mar".
Finalmente, su Ángel Guardián le pidió que regresaran. Al salir de aquella prisión de sufrimiento, escuchó la voz del Señor que le dijo: "Mi Misericordia no quiere esto, pero lo pide mi Justicia".