Uno de los platos favoritos del Papa Francisco es la pizza. Este fue el motivo por el que los pizzeros de Bleecker Street Pizza, ubicado en Nueva York, decidieron homenajear al Pontífice con una pizza inspirada en… su rostro.
La preparación de la peculiar pizza per il Papa tomó casi cinco horas y fue decorada por el chef Tony Salihaj. Lleva queso mozzarella, salsa de tomate, anchoas, pimiento. También añadieron una mezcla de ricota y frambuesas para lograr el tono de piel y con las anchoas han decorado la cruz.
New York Pope!
La visita del Santo Padre ha conmocionado la Gran Manzana a todo nivel. Uno de los diarios más populares de la ciudad, el New York Post cambió su logo por New York Pope en honor al paso del papa por la ciudad.
El titular de portada se podría traducir así: ¡Celestialmente! El Papa Francisco toma la ciudad como una tormenta.
Selfies y más selfies
Los estudiantes de distintas escuelas católicas de Nueva York acudieron a la escuela Nuestra Señora Reina de los Ángeles de Harlem para ver al Papa en un encuentro muy familiar. Mientras el Papa se dirigía a la entrada del edificio, el Pontífice no escatimaba en repartir gestos de cariño con todos los niños y jóvenes que estaban presentes, quienes no desperdiciaron la oportunidad de poder tomarse un selfie con el Papa.
La "homework" del Papa
Al terminar su visita la escuela católica de Harlem, donde dio un discurso a los niños y familias de inmigrantes, el Santo Padre les dejó una tarea a todos los presentes en el encuentro: "No se olviden de rezar por mí" e improvisando en inglés dijo "Don't forget the homework!"
¡Todos tenemos esta "homework" una tarea pendiente!
Dona a ACI Prensa
Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.
Donar