Sophie cruzó el país desde Los Ángeles con su padre y dos tíos para intentar entregar al Papa Francisco una carta. El sueño se hizo realidad cuando el papamóvil se detuvo ante la dulce niña y se dio el abrazo más tierno de la jornada.
El Papa Francisco en su primer paseo a bordo del papamóvil transitaba por el National Mall de Washington DC y se detuvo ante la sorpresa de la multitud que arrancó en gritos.
Los guardias cargaron a la pequeña Sophie Cruz de solo 5 años y la llevaron hasta el Pontífice. El Papa le dio un beso y una bendición.
La niña abrazó al Pontífice, le entregó la carta y una polera amarilla característica de la asociación de inmigrantes a la que pertenecen su padre y sus tíos.
Una foto publicada por Matailong Du | ???? (@matailongdu_photography) el
23 de Sep de 2015 a la(s) 10:27 PDT
"Hicimos un viaje muy largo, un gran sacrificio, somos padres migrantes. Gracias a Dios, a la fe que tenemos y a la ilusión que teníamos pudimos darle al Papa una carta para que interceda por todos los inmigrantes no solo latinos o mexicanos, sino de todos los países. Todos somos hijos de Dios", indicó Raúl Cruz a la cadena Telemundo.