El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) publicó hoy el décimo video de su investigación sobre el tráfico de órganos realizado por la multinacional abortista Planned Parenthood. En este nuevo reportaje se recogen varios fragmentos de entrevistas con autoridades de la organización estadounidense, que aseguran sin remordimiento que los órganos y tejidos que venden es un producto "fresco".
En diálogo con actores que fingieron ser potenciales compradores de órganos y tejidos, la Dra. Carolyn Westhoff, asesora médica senior de Planned Parenthood Federations of America (PPFA), señaló que "hemos estado trabajando con personas que quieren tejidos particulares", dijo, citando como ejemplos, "(tejido) cardiaco, o quieren ojos, o quieren (tejido) nervioso".
"La gente quiere médulas espinales, me refiero a ese tipo de cosas. Ciertamente proveemos –oh, gónadas, Dios mío, gónadas (risas)–. Todo lo que proveemos es fresco", aseguró.
CMP ha difundido desde mediados de julio los frutos de su investigación de dos años y medio a Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo.
Sus hallazgos han motivado, entre otras reacciones, investigaciones en el Congreso y al menos cuatro estados de Estados Unidos cortaron financiamiento a la organización abortista.
Aún así, Planned Parenthood recibe más de 500 millones de dólares al año de fondos de impuestos de Estados Unidos.