Mindy Raelynne Danison sufrió la pérdida de dos hijos, un varón de ocho semanas de gestación y una niña de siete semanas. En embarazos tan breves es muy difícil recuperar los restos de los fetos, pero su caso fue diferente y decidió conservar en imágenes a los bebés que no pudieron nacer.
Mindy, sin temor a las críticas, publicó en su cuenta de Facebook las asombrosas imágenes de sus hijos Riley y Annabelle. Aunque la red social podría eliminar las fotos por las denuncias de quienes las consideran grotescas, esta joven madre insiste en republicarlas para honrar la humanidad de sus hijos.
Las fotos de Mindy han sido compartidas en las redes sociales y ella ha expresado su deseo de que muchos más las vean. "Su humanidad no podría ser más evidente", afirma LiveActionNews.org, un sitio web de noticias pro-vida.
"Ochenta y nueve por ciento de los abortos ocurren en el primer trimestre cuando muchos bebés se ven como Riley y Annabelle (los nombres de los bebés). Con solo ocho semanas los bebés pueden tocarse el rostro y los pies".