Periodistas de quince medios de comunicación recibieron el 18 de agosto, de manos de Planned Parenthood –acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones–, los Premios Maggie. Tai Beauchamp, de la revista femenina InsTyle, fue la anfitriona del evento.
Un nuevo video difundido ayer por el Center for Medical Progress reveló que en las instalaciones de Planned Parenthood se obtienen bebés intactos vivos producto del aborto, y con el corazón aún latiendo se les extraen órganos como el cerebro.
So proud of @jennyalyse and her amazing reporting for @YahooHealth, honored by @PPact at #MaggieAwards pic.twitter.com/g9Peylwx2r
- laura kenney (@kenneylp) agosto 18, 2015
Los Premios Maggie, con los que Planned Parenthood reconoce desde 1978 a los periodistas y medios afines a su agenda del aborto, llevan este nombre para honrar a la fundadora de la organización, Margaret Higgins Sanger.
Margaret Sanger, partidaria del racismo y la eugenesia, fue autora de frases como que "la cosa más misericordiosa que la familia numerosa hace a uno de sus miembros infantes es matarlo".