ROMA,
El Padre Luciano Ciciarelli, de 79 años de edad, sacerdote monfortiano que difunde en el mundo la devoción a la Virgen según San Luis María Grignon de Monfort, se encuentra desaparecido desde el día 2 de agosto y fue visto por última vez en Medjugorje.
El sacerdote llegó a la conocida localidad bosnia el pasado 28 de julio para participar del 26º Festival de la Juventud que se celebra allí cada año.
En el lugar fue visto por muchos peregrinos con su clásica camisa azul y la gran barba que lo hace inconfundible.
Según señala la Fundación Cari Filii con información del diario italiano Il Centro, desde el 2 de agosto ya no se han tenido noticias del religioso italiano que vive en Civitella Casanova (Pescara, Italia).
El sacerdote P. Angelo Livio Epis, Superior Provincial, dijo a Il Centro que el último en verle fue un sacerdote mexicano, con quien se saludó normalmente.
Dos días después debía estar en otra dependencia de Medjugorje llamada el Magnificat, donde iba a seguir un retiro espiritual en español desde el día 6 de agosto. La propietaria de su pensión, Jurica Ostojic, cuando vio que no regresaba, llamó al Magnificat, donde no tenían noticias de él.