MADRID,
Una mujer de la localidad española de La Villa de Don Fadrique, en Toledo, degolló el miércoles a su hijo de tres meses en la capilla del cementerio de la ciudad. Luego del asesinato, huyó hasta la iglesia del municipio donde entró gritando que tenía el demonio dentro.
A la 8:15 horas del martes, Zaida P. T., de 37 años, se trasladó desde su domicilio en la localidad de La Villa de Don Fadrique a casa de su madre para recoger a sus hijos, una niña de tres años y un bebé de tres meses. No obstante, sólo pudo hacerse con el bebé ya que su madre le impidió llevarse a la niña.
Después, condujo su vehículo hasta el cementerio. Una vez en la capilla, degolló al niño y salió del lugar llevando en la mano el cuchillo ensangrentado. Un empleado avisó a la policía y a los encargados del cementerio. Al mismo tiempo, varios vecinos hicieron lo mismo al encontrarse en la calle con la mujer, que tenía sangre en las manos y en la ropa.
Zaida huyó hasta la iglesia del pueblo, donde entró "diciendo que tenía el demonio dentro". "Se estaba dando golpes por todos los sitios", informó el alcalde de la pequeña población.
Pocos minutos después fue detenida por la policía y trasladada al hospital.