LIMA,
En el marco del estreno en Perú y en otros países de Sudamérica de la película "El gran pequeño" (Little boy), el productor de la cinta, Eduardo Verástegui, realizó una conferencia de prensa en esta capital y destacó que esta obra "es una historia que de alguna manera nos ayuda a que la niñez que todos llevamos, internamente hablando, se despierte y se active nuevamente".
En declaraciones a ACI Prensa, Verástegui, productor de este film, puntualizó que se refería a la niñez como "a la inocencia, a la pureza y a la capacidad de amar en grande, la capacidad de soñar en grande, la capacidad de perdonar en grande y la capacidad de asombro que muchas veces vamos perdiendo cuando vamos creciendo".
"Es una película que está diseñada no solamente para entretener, sino también para moverte, tocarte, inspirarte. Esa es mi esperanza como cineasta: que salgas inspirado, lleno de cosas buenas, lleno de nobleza, lleno de fe, amor y esperanza que son los tres pilares más importantes que no se pueden perder en la vida".
En este sentido el actor enfatizó que "puedes perderlo todo en la vida, pero si no tienes fe, amor y esperanza, yo creo que no tienes nada. Y al revés, hay gente que aparentemente no tiene nada en la vida, pero si tienen fe, amor y esperanza, lo tienen todo".
El gran pequeño (Little boy)
La historia de la película está enmarcada en un pequeño pueblo de Estados Unidos durante los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.