El apoyo de Planned Parenthood –acusada recientemente de traficar con los órganos abortados en sus instalaciones– al gobernante Partido Demócrata de Barack Obama no se ciñe solo a lo económico. Ahora Lily Adams, la hija de la presidenta de la multinacional del aborto Cecile Richards, se ha enrolado como dirigente de la campaña presidencial de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.
Lily Adams, que con 27 años es la mayor de los tres hijos de Richards, se ha sumado a la campaña de Clinton como subdirectora de comunicaciones en el estado de Iowa. "Orgullosa miembro del equipo de Hillary para Iowa", asegura en la biografía de su perfil en la cuenta en la red social Twitter.
Antes de ingresar de lleno a la campaña de la ex primera dama de Estados Unidos, Adams fue subdirectora del Comité Nacional del Partido Demócrata.
Partido de Obama ataca a quienes revelaron venta de órganos de bebés de Planned Parenthood http://t.co/TBBji3WVij
- ACI Prensa (@aciprensa) julio 24, 2015
Richards ha elogiado públicamente en una entrevista a la revista Elle en 2014 que su hija tiene "el ADN (para la política)", así como "el material genético correcto", destacando que Adams apoyaba desde su puesto en el Partido Demócrata a Planned Parenthood.