LOS ÁNGELES,
El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui denunció que la multinacional del aborto Planned Parenthood –acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones– "está librando una guerra contra la comunidad hispana" en Estados Unidos.
Cinco videos, grabados de forma encubierta, han expuesto a altas directivas de Planned Parenthood negociando montos de entre 30 y 100 dólares por los órganos de bebés abortados en sus instalaciones.
El escándalo ha motivado más de diez investigaciones estatales y una en el Congreso contra la multinacional, mientras que un proyecto de ley para cortarle el financiamiento de dinero público fue frenado por los senadores del Partido Demócrata, de Barack Obama.
En un artículo publicado en el sitio web The Pulse 2016, Eduardo Verástegui, advirtió que además de "realizar abortos y vender partes de los cuerpos de bebés, Planned Parenthood tiene una historia de explotar a los hispanos y otras minorías con fines de lucro".
Eduardo Verástegui, productor de la exitosa película Little Boy (El Gran Pequeño), es también el fundador de Manto de Guadalupe, organización pro-vida que cuenta con un centro médico que atiende a mujeres embarazadas de escasos recursos en Los Ángeles (Estados Unidos).