David Daleiden, líder del equipo de investigación del Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) que reveló el tráfico de órganos de bebés abortados por Planned Parenthood, aseguró que aún quedan por publicar entre 8 y 10 impactantes videos.
CMP ha difundido hasta la fecha cuatro videos, en los que se observa a altas directivas de Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, negociando pagos de entre 35 y 100 dólares por órganos de bebés abortados en sus clínicas.
La difusión de los videos ha removido el escenario político de Estados Unidos, donde las campañas de muchos parlamentarios del Partido Demócrata e incluso del presidente Barack Obama han sido financiadas por Planned Parenthood. Más de diez estados y el Congreso del país han iniciado investigaciones contra la organización.
Partido de Obama ataca a quienes revelaron venta de órganos de bebés de Planned Parenthood http://t.co/TBBji3WVij
- ACI Prensa (@aciprensa) julio 24, 2015
Entrevistado en el programa New Day de CNN, David Daleiden señaló que "tenemos probablemente de ocho a diez videos más por publicar. El número exacto puede variar, pero estimo que serán cerca de doce (en total), más o menos, cuando todo esté concluido".