ASUNCIÓN,
El Papa Francisco recordó su famosa frase pronunciada por primera vez en su pontificado en el encuentro que sostuvo con los argentinos en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro (Brasil) 2013: "¡Hagan lío!"
Esta vez, en el encuentro con cientos de miles de jóvenes en Paraguay, el Santo Padre reiteró su pedido y precisó que el "lío" debe hacerse bien, ordenadamente, y a partir del conocimiento personal de Jesús.
El Santo Padre llegó a la Costanera en Asunción pocos minutos antes de las 5:00 p.m. (hora local) en medio de un ambiente de fiesta. Fue recibido por un grupo de jóvenes que portaban una Cruz peregrina, réplica de la de las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Jóvenes saludan a #PapaEnPy pic.twitter.com/ooCCZqj7dv
- ACI Prensa (@aciprensa) julio 12, 2015
Tras saludar a cada uno de los jóvenes, escuchó el saludo de Mons. Ricardo Valenzuela, Obispo de Villarica y encargado de pastoral de Paraguay, quien le dijo al Pontífice: "Santo Padre, no nos olvide. Recuerde que esta juventud paraguaya y latinoamericana lo ama con todo el corazón" a lo que los muchachos presentes contestaron "¡Te queremos Papa! ¡Te queremos!".