REDACCION CENTRAL,
El periodista José Levy conmovió a miles de televidentes de la cadena CNN cuando narró en un programa de la cadena su experiencia de encuentro personal con el Papa Francisco a bordo del avión que los llevó de Roma a Quito al inicio de su gira por Sudamérica.
Durante una edición del programa Cala, Levy explicó que fue uno de los 76 periodistas que acompañaron al Pontífice y durante el vuelo de ida pudo conversar unos minutos con él, quien se dio el tiempo de saludar uno por uno a todos los periodistas, además le pidió que bendiga decenas de rosarios para repartirlos entre los empleados de CNN.
"Tuve el privilegio de hablar con él durante un par de minutos que fueron impresionantes desde mi punto de vista. Al final de ese tiempo le pedí que bendiga unos rosarios" que el periodista trajo de Tierra Santa.
"Traje unos rosarios con la idea de repartirlos entre los colegas de CNN. Yo me acerqué al Santo Padre con la idea de pedirle, no que me bendiga uno sino 30 rosarios que se los quiero dar a todos los que participan en la cobertura de este viaje y que todos van a querer", comentó.
Levy consideró que esta bendición "tiene un profundo contenido espiritual".