FILADELFIA,
En respuesta a versiones de que una "activista homosexual" está actuando como "controladora de acceso" para los expositores en el próximo Encuentro Mundial de las Familias, la Arquidiócesis de Filadelfia (Estados Unidos) ha asegurado que esta información es completamente falsa.
El director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Filadelfia, Kenneth Gavin, dijo en un comunicado remitido a ACI Prensa el 31 de mayo que "recientemente ha surgido alguna confusión con respecto a quién es responsable por determinar la admisibilidad de personas y grupos que solicitan convertirse en exhibidores en el congreso del Encuentro Mundial de las Familias, en septiembre".
El comunicado de la Arquidiócesis de Filadelfia llega a raíz de recientes publicaciones de Michael Hichborn en su blog, en que asegura que una "activista homosexual" es la "controladora de acceso" para el piso de exhibiciones y zona de ventas.
Hichborn abordó el tema con publicaciones de la página personal de Facebook de Teresa Matozzo, una empleada de Talley Management Group que figura como la Gerente de Exhibiciones y Patrocinio del Encuentro Mundial de las Familias.
El bloguero encontró publicaciones que datan de 2010 en los que Matozzo expresó su deseo de casarse con su pareja lesbiana, y subió una foto de ella misma sosteniendo una bandera con los colores del arcoíris en un evento del "orgullo gay".
Hichborn alentó a sus lectores a contactar directamente al Encuentro Mundial de las Familias, pero no brindó comentarios ni del evento ni de la Arquidiócesis de Filadelfia.