BUENOS AIRES,
La Universidad Nacional de La Plata (Argentina) lanzó un concurso de creación de cuentos infantiles sobre homosexualidad con el objetivo de promover la llamada "diversidad familiar". Para los defensores de la familia en el país se trata de una estrategia de "ingeniería social" que tiene como principales víctimas a los pequeños.
El primer Concurso de Cuentos Infantiles sobre "Diversidad Familiar y Derecho de Familias" lleva como emblema la portada del libro chileno "Nicolás tiene dos papás", con el que el movimiento de integración y liberación homosexual (Movilh) promovió en Chile la paternidad gay.
Según reconocen los organizadores, el evento tiene como objetivo "difundir temas relacionados con la diversidad familiar", particularmente el acceso y ejercicio de la paternidad de las parejas homosexuales.
El concurso de la Universidad Nacional de La Plata "se enmarca dentro de la estrategia del homosexualismo político de promover la aceptación social del 'matrimonio' homosexual, situación que es rechazada por el ciudadano corriente", dijo a ACI Prensa Martín Patrito, presidente de la plataforma pro-familia ArgentinosAlerta.
Patrito explicó que "en esta estrategia se utiliza como muletilla la palabra 'diversidad', pero lo cierto es que el gran discriminado es el matrimonio basado en la unión de un hombre con una mujer".
El presidente de ArgentinosAlerta señaló asimismo que "la literatura que promueve este concurso no hará más que generar confusión en los niños, que están siendo cruelmente manipulados y utilizados como excusa para satisfacer los caprichos de los adultos".