MADRID,
El Obispo de Sant Feliu de Llobregat, Mons. Agustín Cortés, visitó a los familiares de las víctimas de nacionalidad española que fallecieron en el accidente aéreo de Germanwings que están alojados desde hace unos días en el hotel Rey Don Jaime, de Castelldefels (Cataluña).
Según señala el sitio web de Sant Feliu, la visita del Prelado "es un gesto de acompañamiento espiritual y efectivo que desde el Obispado de Sant Feliu se está realizando luego de conocer la dimensión de la tragedia del pasado martes y al enterarse de la relación de algunas de las víctimas con el territorio de la diócesis".
La búsqueda de nuevas pistas en el caso del avión de #Germanwings http://t.co/c3Odt0on6c En imágenes pic.twitter.com/Zo9ZVsu1TN
- Europa Press (@europapress) marzo 27, 2015
En el marco de este acompañamiento, indican, y a petición de la compañía aérea Lufthansa que es propietaria de Germanwings, Mons. Xavier Sobrevía, párroco de la Parroquia de Santa María de Castelldefels y delegado de Pastoral de la Salud, viajó a los Alpes franceses el día 26 con los familiares de las víctimas que visitaron el lugar de la tragedia.
También se ha difundido entre los sacerdotes de la diócesis una oración especial para rezar en Misa que dice lo siguiente: