Shawn Carney, director de la campaña 40 Días por la Vida, anunció que en los ocho años de existencia de la organización los voluntarios han ayudado a salvar 10 mil bebés y a sus madres del aborto.
40 Días Por la Vida es una campaña anual en la que voluntarios trabajan en las comunidades locales, amigos y familias, informando sobre las consecuencias del aborto. Su centro es la oración, pues tienen "un deseo de cooperar con Dios en llevar a cabo su plan de acabar con el aborto".
Según indicó Carney el 23 de marzo, "desde que coordinamos por primera vez la campaña 40 Días por la Vida en 2007, hemos recibido reportes acumulativos de 10 mil bebés que están vivos hoy debido a que sus madres rechazaron el aborto y eligieron la vida".
El director de 40 Días por la Vida señaló recientemente que solamente en la primera mitad de la campaña de este año se salvó a 181 bebés y mamás.
"Gloria a Dios porque estos niños estén vivos hoy, y estos son solo de los que los voluntarios locales conocen", expresó el 9 de marzo.
Carney indicó que "muchas de estas mamás recibieron un testimonio de esperanza de parte de los voluntarios, parados bajo la lluvia helada, granizo o nieve".