Los hijos de padres divorciados pueden decir: "Mamá y papá, los amo, pero el divorcio me dolió y ha sido muy difícil superarlo. Destruyó mi confianza y me hizo sentir culpable. Fue muy difícil vivir en 2 casas diferentes". Los hijos adoptados pueden decir: "Padres adoptivos, los amo. Pero esto fue muy difícil para mí. He sufrido porque la relación que tuve con mis primeros padres se rompió. Estoy confundido y los extraño aun cuando nunca los haya conocido".
Pero los hijos de padres del mismo sexo no tienen la misma voz. No solo es mi caso. Hay muchos de nosotros. Muchos de nosotros tenemos tanto miedo de hablar y contarles a ustedes sobre nuestras heridas y nuestro dolor, pero por alguna razón sentimos que ustedes no nos están escuchando. Que ustedes no quieren escuchar.
Si les decimos que tenemos heridas porque fuimos criados por padres del mismo sexo, somos ignorados o etiquetados como un enemigo.
Esto no se trata de ser enemigos. Yo sé que ustedes entienden el dolor de una etiqueta que no encaja y el dolor de una etiqueta que es utilizada para maldecirlos o silenciarlos. Y yo sé que ustedes han sido realmente odiados y que ustedes realmente han sido heridos. Yo estuve allí, en las marchas, cuando algunos portaban letreros que decían: "Dios odia a los maricas" y "El SIDA cura la homosexualidad". Yo gritaba y me volteaba roja de la ira allí en la calle junto a ustedes. Pero esa no soy yo. Esos no somos nosotros.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.
Click aquí
Sé que esta es una conversación difícil. Pero necesitamos hablar de esto. Si alguien puede hablar de estas cosas, somos nosotros. Ustedes me enseñaron eso.
Heather Barwick fue criada por su madre y la pareja del mismo sexo de su madre. Es una abogada que apoyaba el matrimonio de personas del mismo sexo y que luego se ha convertido en una defensora de los derechos del niño. Es esposa y madre de 4 hijos bullosos.
El artículo original lo puede leer en http://thefederalist.com/2015/03/17/dear-gay-community-your-kids-are-hurting/
También le puede interesar:
Dona a ACI Prensa
Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.
Donar