Un escritor homosexual ha admitido públicamente a través de uno de los sitios web más populares de Estados Unidos, que el lobby gay desarrolla y ejecuta desde hace años una estrategia para adoctrinar a los niños y lograr que adopten la agenda LGBTQ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales y 'queer').
S. Bear Bergman, una transexual que se presenta como "escritor, educador, narrador y bocón", publicó un artículo en el sitio web HuffingtonPost.com titulado "He venido a adoctrinar a tus hijos en mi agenda LGBTQ (y no estoy ni un poquito avergonzado)".
En su artículo, del 7 de marzo de este año, la mujer transexual recordó que al comenzar su activismo gay, a los 16 años, sus mentores le enseñaron que debía refutar a toda prisa cualquier acusación de adoctrinamiento.
"Aprendí de mis mentores activistas que las acusaciones de adoctrinamiento y reclutamiento eran muy malas, y se suponía que debía refutarlas rápidamente" alegando que lo único que hacía era "brindar un punto de vista alternativo".
Sin embargo, decidió admitir que "estoy aquí para decirte: ¿Todas esas veces que dije que no estaba adoctrinando a nadie con mis creencias sobre las personas gays y lesbianas, y bisexuales y transexuales y 'queer'? Eso era una mentira".
Durante sus 25 años de activismo gay, confesó Bergman, "he estado en una permanente campaña de tratar de cambiar las ideas de las personas".