LIMA,
Al reunirse con los más de 3500 jóvenes voluntarios que apoyarán en la realización de la Marcha por la Vida, el próximo 21 de marzo, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Ciprani dirigió la oración y recordó que "no somos anti nada, somos pro-vida".
El Cardenal Cipriani señaló que "esta generación podrá quedar en la historia como la generación que logró recuperar el valor del amor, de la vida, de los hijos y de la familia".
El Arzobispo de Lima se reunió con los voluntarios en el Parque de la Exposición de Lima, el 14 de marzo. Desde su ingreso al recinto, los jóvenes no dejaron de aplaudir al Cardenal, con quien se tomaron fotos y le pidieron su bendición.
Junto a los miles de jóvenes, el Cardenal presidió la oración con el Santísimo Sacramento, y pidió por todos los niños que han sido abortados y por los niños por nacer, para que el Señor cuide por ellos.
Concluida la Hora Santa, el Arzobispo de Lima alentó a los jóvenes a ser valientes y defender con decisión la vida desde la concepción hasta su fin natural, así como la familia y el matrimonio fundado en el amor de un hombre con una mujer.
"Esta generación tiene un reto muy grande, porque Dios nos está pidiendo a todos defender la vida. Nunca pensé cuando era chico que llegaría un momento en que los poderosos del mundo quisieran destruir la vida".