LIMA,
Los organizadores de la Marcha por la Vida en Lima (Perú), que se realizará el sábado 21 de marzo desde las 4:00 p.m., señalaron que esperan que este importante evento se consolide como la mayor manifestación pacífica del país en defensa de toda vida humana, desde la concepción hasta su fin natural.
Esta iniciativa social se lleva a cabo en Lima por tercer año consecutivo, y es una celebración pública a la que está invitada cualquier persona que quiera agradecer, celebrar y proteger el don de la vida, indican.
En 2013 la Marcha contó con 100 mil participantes, en 2014 participaron más de 250 mil personas y este año los organizadores esperan más de 300 mil asistentes.
"Cada año hemos crecido en la cantidad de participantes, lo que demuestra que los peruanos tenemos una clara opción por proteger y celebrar la vida", manifestó Carol Maraví, Coordinadora del Equipo de Gestores de la Marcha por la Vida.
"El único elemento que tenemos en común es nuestra alegría por disfrutar la vida en todas sus instancias y en todos sus momentos, con todo lo que ello implica", agregó Maraví.