LIMA,
"He estado con el Santo Padre en Roma y le he hablado de la Marcha por la Vida… Contamos con la oración y bendición del Papa", dijo el Cardenal Juan Luis Cipriani a los más de 1.500 jóvenes voluntarios de la Marcha Por la Vida en Lima que se realizará el 21 de marzo.
"La esperanza que tiene el Papa en ustedes jóvenes es muy grande. No defraudemos al Santo Padre. Le enseñaba al Papa las fotografías del año pasado. Le decía que este año va a ser el doble. Sepan que el doble es mucha gente. Queremos llevar a medio millón de personas", añadió el Arzobispo de Lima.
El primer encuentro de Voluntarios por la Vida, se llevó a cabo el sábado 21 de febrero en el Coliseo de la Parroquia San Miguel Arcángel. Allí los jóvenes, provenientes de los diversos distritos de la capital peruana, se anotaron en las diferentes comisiones de trabajo y recibieron su polo anaranjado que este año los caracterizará.
Más adelante, entre cantos de animación y testimonios, ensayaron el flashmob (baile grupal con coreografía) oficial para este año.