BUENOS AIRES,
Los obispos de Córdoba (Argentina) hicieron llegar hoy su oración, afecto y solidaridad a las familias afectadas por el temporal que azota el territorio provincial y que ya provocó al menos ocho muertos.
"Las inclemencias del tiempo han golpeado fuertemente algunas localidades de nuestra provincia. Hay familias que lloran la pérdida irreparable de sus seres queridos. Se cuentan también cuantiosas pérdidas de bienes materiales", señalan los Prelados en un mensaje dado a conocer tras su reunión en Villa Cura Brochero.
Asimismo, destacaron que tanto los voluntarios de Cáritas como las autoridades públicas y otras organizaciones solidarias han salido "al paso de las urgentes necesidades de personas y comunidades enteras que se han visto afectadas por las recientes lluvias".
"Los gestos de solidaridad y de servicio nos muestran que en el corazón de nuestro pueblo siguen todavía intactas las energías espirituales y morales que toda sociedad necesita para mirar con esperanza su futuro. El amor hecho solidaridad ha sido realmente más fuerte".
Sigue el temporal en Córdoba y hay mas evacuados ? http://t.co/fqtXHCuEUA pic.twitter.com/RHTX1DodGY
- LA 100 (@la100fm) febrero 25, 2015