"No tendría nada de esto si no fuera por Dios", asegura Marie Holmes, una joven madre de cuatro niños, uno con parálisis cerebral, que se vio obligada a dejar de trabajar para atenderlos. Marie se identificó como una de las tres personas ganadoras de la lotería estadounidense Powerball.
El pozo de la lotería Powerball alcanzó el 11 de febrero de este año los 564,1 millones de dólares, convirtiéndose en el quinto más grande en la historia de Estados Unidos. De acuerdo a la empresa, los tres ganadores se ubican en los estados de Carolina del Norte, Texas y Puerto Rico.
Previo al descuento de impuestos reglamentario, el premio consistiría en 188 millones de dólares distribuidos en un lapso de 30 años para cada uno de los tres ganadores, o 127 millones en un solo pago.
Marie, de Carolina del Norte (Estados Unidos), con el boleto en mano se identificó ante la televisora WECT, afiliada de la NBC, como una de las ganadoras, aseguró que donará una parte del premio a su iglesia y garantizará la educación de sus hijos.
La mujer aseguró que ha luchado mucho desde que tuvo a sus hijos, "pero no los cambiaría por nada, porque son una bendición".