BOGOTÁ,
El Obispo de Florencia (Colombia), Mons. Omar de Jesús Mejía Giraldo, visitó a los padres de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo que fueron asesinados hace unos días a manos de dos sicarios y les expresó su especial cercanía y solidaridad para con ellos en este caso que ha conmocionado a todo el país.
El pasado 5 de febrero en la zona rural de Florencia dos sicarios –que ya han sido capturados y que podrían afrontar una condena de hasta 150 años de cárcel. (Un tercer sospechoso también se ha entregado en las últimas horas)– asesinaron a los hermanos Deiner, Ximena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo de 4, 10, 14 y 17 años de edad en su casa.
Revelan retratos hablados de supuestos asesinos de los hermanos Vanegas en Caquetá. http://t.co/h8cXxbms8R pic.twitter.com/d7IN3gJnw5
- Noticias RCN (@NoticiasRCN) febrero 10, 2015
Las autoridades, señala Radio Caracol, ya han emitido una orden de captura contra Luz Mila Artunduaga, vecina de la familia Vanegas Grimaldo, quien sería la autora intelectual de los homicidios que se habrían producido debido a una disputa de tierras en la localidad de Brisas de Florencia en Caquetá.
VIDEO: Luzmila Artunduaga, quien sería la determinadora del crimen de cuatro niños en Caquetá http://t.co/BzRCEgF4I2 pic.twitter.com/w6sCkDw6PX
- LA Fm (@noticierodelafm) febrero 16, 2015