Kathy Anderson tenía 15 años cuando fue violada por un amigo de su familia. Poco después supo que estaba embarazada y decidió tener a su bebé. Nunca pensó en abortarla. Ahora, con 50 años de edad, ha podido reencontrarse con la hija de la que se separó para entregarla en adopción.
El diario británico the Mirror cuenta la historia de Anderson para quien el día del nacimiento de su pequeña Katie Wynn como el "peor día de su vida" porque tuvo que renunciar a ella y entregarla en adopción a Bill y Cindy Young en Minnesota.
Cuando Katie tenía 20 años se mudó a Scottsdale, Arizona, y empezó a buscar a su madre biológica. En un blog escribió: "siempre me he preguntado por mi madre, quién era ella, cómo se vería, si pensaba en mí en mi cumpleaños. Quería encontrarla pero me desalentaba porque lo único que tenía era un nombre demasiado común: Kathy Anderson".
Luego de buscarla exhaustivamente en Garland y en Dallas, estado de Texas, recibió una llamada de su tía Shirley, que sí conocía a la familia de su madre. Ella le dijo que tenía dos hermanas llamadas Portia y Alicia.
Katie Wynn decidió entonces acudir al programa de televisión "Troy the Locator", que ayuda a que los familiares se reencuentren. Los productores le hicieron algunas preguntas y en poco tiempo viajó a Austin en Texas para conocer a su familia.