LOS ÁNGELES,
El evento anual OneLife LA, cuyo propósito es celebrar la dignidad de toda vida humana desde su concepción hasta su muerte natural, congregó a miles de personas de todas partes del sur de California (Estados Unidos) en la ciudad de Los Ángeles.
En su discurso inaugural del evento, el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gómez, recordó que "a los ojos de Dios, nadie es un extraño. No existe vida alguna que no valga la pena vivir. Ninguna vida que podamos abandonar o desechar. Esa es la hermosa verdad por la que hoy día celebramos. De eso se trata OneLife LA".
Luego de la oración realizada por Mons. Gómez, los participantes reunidos en la histórica Placita Olvera comenzaron a caminar por el centro de la ciudad, pasando por la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, terminando el recorrido en el Grand Park.
Carteles de OneLife LA expresando la dignidad de las mujeres embarazadas, familias, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, se agitaban de un lado a otro sobre el mar de gente que participó en el evento del 17 de enero.
Asistentes de todas partes del sur de California llevaban camisetas y pancartas con el nombre de sus parroquias, ciudad u organización.