MANILA,
En el multitudinario encuentro que sostuvo este viernes 16 de enero por la tarde (hora local) con miles de familias en el Mall of Asia Arena de Manila (Filipinas) el Papa Francisco conto a quien recurre para que le resuelva los problemas.
En una parte improvisada de su discurso, el Santo Padre afirmó: "yo quisiera también decir una cosa muy personal. Yo quiero mucho a San José porque es un hombre fuerte de silencio".
"En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo y durmiendo cuida a la Iglesia. Si, lo puede hacer, lo sabemos", indicó luego.
El Santo Padre narró entonces que "cuando tengo un problema, una dificultad escribo un papelito y lo pongo debajo de San José para que lo sueñe. Esto significa para que rece por este problema", para llegar a una solución.
No es la primera vez que el Papa habla de esta costumbre que tiene. En el vuelo de regreso de Estrasburgo (Francia) al Vaticano, el Pontífice dijo sobre este tema que ""cada vez que le he pedido algo a San José, me lo ha concedido".