ROMA,
El Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS), informó a través de su cuenta oficial en Twitter que el Papa Francisco recibió este 8 de enero en el Vaticano a la actriz Angelina Jolie.
"Es un honor haber sido invitada al Vaticano por mi película, además, también es un tributo a la historia que cuento, 'Unbroken' (Inquebrantable), que habla de un héroe, Louis, un gran ejemplo de la fuerza del perdón", explicó en una nota oficial Angelina Jolie, según informó la agencia Ansa.
La actriz llegó a la Santa Sede esta mañana para presentar su nueva película, Unbroken, proyectada en la Casina Pio IV del Vaticano, y donde también estuvo presente Luke Zamperini, el hijo de Louis Zamperini, en quien está basada la cinta.
A la presentación también asistieron, entre otros, Mons. Guillermo Karcher, ceremoniero pontificio de la Santa Sede; y el Presidente de la Pontificia Academia de las Ciencias, Mons. Marcelo Sánchez Sorondo.
El film narra la historia del atleta Zamperini, campeón olímpico de los Estados Unidos y héroe de la Segunda Guerra Mundial, que durante una misión militar tuvo un accidente en el Océano Pacífico, del cual sobrevivió junto a dos compañeros.