ROMA,
El Arzobispo de Colombo (Sri Lanka), Cardenal Malcolm Ranjith, anunció el lema para la visita del Papa Francisco al país, que se realizará del 13 al 15 de enero de este año.
En declaraciones recogidas por Radio Vaticano, el Cardenal Malcolm Ranjith reveló que el lema elegido es "Permanezcan en mi amor", palabras de Jesús tomadas del Evangelio de Juan.
El Arzobispo de Colombo aseguró que "estamos muy contentos por la presencia del Santo Padre en nuestra tierra. Consideramos que es un honor y un gran estímulo para la Iglesia en Sri Lanka".
"Los preparativos continúan sin obstáculos, a nivel espiritual y a nivel de organización. Lo esperamos con alegría y lo recibiremos como a un huésped muy querido", dijo.
El Cardenal indicó que el lema para la visita apostólica del Papa es expresión de su pontificado, y subrayó que "en Sri Lanka vivimos en un tiempo en el que la Iglesia está llamada a testimoniar un mensaje de paz, amor y reconciliación".
Durante su visita, el Papa Francisco canonizará al beato José Vaz, conocido como "el apóstol de Sri Lanka", así como "impulsor de la paz y la reconciliación".