LOS ÁNGELES,
El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, exhortó este viernes a escuchar el llamado de Nuestra Señora de Guadalupe a defender la vida y dignidad de los más vulnerables, como son los niños por nacer y los inmigrantes.
"Nuestra Señora de Guadalupe no es sólo la madre del pueblo de México. ¡Ella es la Madre de todos los pueblos de las Américas! Ella es la nueva Eva. ¡Ella es la Madre de todos los vivientes! ¡Ella es nuestra Madre!", afirmó en su cuenta de Facebook.
El Arzobispo recordó que "Nuestra Señora de Guadalupe ha estado con nosotros desde el principio de nuestro viaje en esta vida. Ella todavía está velando por nosotros y por nuestras familias - con su mirada dulce y ojos amorosos. Ella nos guía y nos protege en todos los desafíos y las alegrías de la vida. Ella ama a todos sus hijos".
En ese sentido, dijo que iniciativas como el Proyecto Esperanza por los Derechos de los Inmigrantes y OneLifeLA (por la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural) responden a "su llamado a proteger a los indefensos y vulnerables de nuestra sociedad".
"Vamos a escuchar a Nuestra Señora de la llamada de Guadalupe y defender la vida de los más vulnerables", alentó el Prelado, que llamó a los fieles a unirse a ambas iniciativas y hacer "una diferencia.