LIMA,
La parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Lima (Perú), ha organizado una nueva edición de la campaña navideña "La Caja del Amor", para llevar víveres a las personas más necesitadas de diversas zonas de la capital peruana y otras ciudades al interior del país.
Según explicaron en un comunicado, la dinámica de la Caja del Amor es comprometer "a una familia que cuenta con los recursos necesarios a donar una caja de víveres a otra que vive en situación de pobreza, de manera que se tienda un puente que comunique la alegría de la Navidad".
La campaña La Caja del Amor busca llegar a más de tres mil familias de zonas pobres de Lima como Ancón, San Juan de Miraflores, Manchay, El Agustino, Ate, Chorrillos, Puente Piedra y Santa Anita; así como de las localidades de Macusani, en Puno, al sur de Perú; y de Huaraz, en la sierra central.
Las familias pueden adquirir una caja por 30 soles (alrededor de 10 dólares), costo que incluye un pollo de dos kilos y el transporte de entrega a los beneficiarios.
"La familia que adquiere una caja, la llena con determinados productos sugeridos y regalos opcionales, la sella bien" y luego la entrega en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.
Para más información, puede ingresar a: http://parroquiansr.org/cajadelamor2014/