Las redes sociales y diversos medios de comunicación criticaron a la cadena de noticias CNN por cortar en vivo -alegando un problema técnico- una entrevista con el deportista Benjamin Watson, luego de que mencionara a Jesucristo.
Benjamin Watson, jugador estrella de los New Orleans Saints en la NFL (Liga de Fútbol Americano Nacional), concedió el 28 de noviembre, a través de un enlace, una entrevista en vivo a la conductora Brooke Baldwin en CNN sobre los disturbios en Ferguson y una publicación que hizo en su página de Facebook sobre el tema del racismo.
Watson explicaba a Baldwin que la salvación para el "pecado" que está detrás del racismo y los enfrentamientos en Ferguson, Missouri (Estados Unidos) es "el Evangelio".
"La única forma de realmente curar lo que está en el interior es entender que Jesucristo murió por nuestros pecados", dijo Watson segundos antes de que abruptamente se interrumpiera la comunicación.
"Así como así, lo perdimos", fue la explicación que dio Baldwin al inesperado corte de la entrevista.
Diversos periodistas y blogueros cuestionaron el corte de CNN y no creen que se haya tratado de un problema técnico. Tom Blumer, en el sitio web NewsBuster.org, señaló que "el manejo de CNN de su entrevista a Watson fue terriblemente torpe en el mejor de los casos, y grosero en el peor".