"Consideramos que la unidad es buena para los hermanos, pues ayuda a crecer espiritualmente a los creyentes, ayuda a unir lazos de amistad, y ayuda a tener un mayor amor por los mismos. Nuestra fe debe vivirse en comunidad, en un ambiente de familia", indican.
En su recorrido, el Cardenal Cipriani fue acompañado por el director del centro comercial, Erasmo Wong Lu. En el mismo establecimiento, que cuenta con un área de más de 200 mil metros cuadrados, el Arzobispo de Lima bendijo las nuevas instalaciones del canal televisivo Willax Tv.
En su visita, el Arzobispo de Lima destacó que en el mismo centro comercial coincidan una capilla, un medio de comunicación y espacios de entretenimiento.
"La vida humana se desarrolla aquí. Todo esto debe concebirse como una familia: el trato, el modo, las relaciones humanas. Ese es el secreto de que esto funcione", señaló.
El Arzobispado de Lima destacó en un comunicado que la existencia de una capilla dentro del centro comercial "es un ejemplo de cómo una empresa peruana que reconoce la presencia de la Iglesia en la vida de sus clientes brindándoles espacios que le ayuden a vivir su fe en medio de sus actividades de esparcimientos y de compras".
Según una encuesta nacional urbana de CPI, elaborada en junio de este año, el 77 por ciento de peruanos son católicos.