El video de un joven padre de familia que canta a su hijo recién nacido ha conmovido a las redes sociales. La historia detrás quiebra los más duros corazones.
Chris Picco esperaba junto a su esposa Ashley el nacimiento de su hijo para el próximo año. Sin embargo, la joven falleció de manera abrupta cuando tenía solo 24 semanas de gestación y los médicos le practicaron una cesárea para tratar de salvar al pequeño Lennon.
El bebé nació muy débil y con varios problemas de salud en el Loma Linda University Hospital de California.
En medio del dolor, Chris recordó que cuando tocaba con su guitarra canciones de los Beatles a su hijo durante el embarazo, éste reaccionaba en el vientre. Pidió permiso en el hospital y comenzó a hacerlo en la unidad de cuidados intensivos junto a su hijo.
El video que ya supera las 400 mil vistas en Youtube, muestra a Chris cantando el tema "Blackbird" de los Beatles a Lennon. Un día después de grabar el video, el pequeño Lennon falleció.
Chris dio así la noticia: "Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de su familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal sanitario del mundo".