REDACCION CENTRAL,
Desde hace algunos años diversas diócesis, parroquias y comunidades católicas en distintas partes del mundo se han propuesto recuperar el 31 de octubre como la Víspera de Todos los Santos. Así nació la celebración de "Holywins" (la santidad vence), para festejar con niños y jóvenes el llamado universal a la santidad.
España
Uno de los tantos ejemplos es la Diócesis de Alcalá de Henares. El centro de todas las actividades del 31 de octubre es la celebración de la Misa a las 7:30 p.m. (hora local), en la Catedral Magistral de los Santos Niños, que será presidida por el obispo, Mons. Juan Antonio Reig Pla.
A ella están invitados los niños y adolescentes, junto a sus familias y todas las personas que deseen participar. A las 8:30 p.m. comenzará una vigilia de oración.
Las actividades para los niños comenzarán a las 5:00 p.m. en la Plaza del Obispado. Los menores han sido invitados a ir disfrazados de santos.
Las actividades para los adolescentes se iniciarán a las 7:00 p.m. y a la medianoche habrá una vigilia de oración que durará hasta la mañana siguiente.