LOS ÁNGELES,
Con la participación de una gran cantidad de fieles de distintas nacionalidades, se celebró la Misa de Fiesta en honor al Señor de los Milagros, en Los Ángeles (Estados Unidos), que fue encabezada por el Arzobispo de esa ciudad, Mons. José Gómez. Posteriormente el anda del Cristo Moreno recorrió las calles.
En declaraciones para ACI Prensa, el Presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros en ese país, Luis Atuncar, comentó que esta festividad se realiza el tercer domingo de octubre.
En este sentido, el domingo 19 los fieles y devotos participaron de la Eucaristía en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, que "por primera vez, en 28 años, fue presidida por el Arzobispo Gomez de Los Ángeles", indicó Atúncar. A su vez, el Prelado fue condecorado como Presidente Emérito de la Hermandad del Señor de los Milagros "La Placita".
Durante la homilía, el Arzobispo enfatizó que "la bella y milagrosa imagen del Señor de los Milagros nos recuerda que Dios es nuestro salvador y nuestro redentor, nos libra de todas las ataduras que nos limitan para poder amar y servir a Dios y a los demás".
"Sentimos de manera especial la protección del Señor de los Milagros, a Jesús crucificado, que nos manifiesta de una manera tan gráfica su amor y pedimos hoy al Señor de los Milagros que nos continúe bendiciendo y protegiendo para continuar nuestra jornada de fe, con la certeza de que somos hijos e hijas de Dios", añadió.
Más adelante, Mons. Gomez se aproximó a incensar la imagen del Señor de los Milagros y a impartir la bendición, para de esta manera dar inicio al recorrido procesional que culminó en la Iglesia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, La Placita.