ROMA,
La organización Sacerdotes por la Vida lamentó que cada año mueran en todo el mundo unos 50 millones de bebés abortados en el que consideran el peor holocausto que sufre la humanidad.
El director Internacional de Apostolado Hispano de Sacerdotes por la Vida en EEUU, Padre Víctor Salomón, aseguró que se trata "del peor holocausto que hemos enfrentado la humanidad. Y es un grito silencioso que clama al Cielo. En una ocasión conversé con un exorcista y él me dijo que una de las principales obras del 'innombrable' es el aborto, porque afecta todo el tejido social, comenzando por el corazón de la sociedad que es la relación madre-hijo. Por ello la oración es básica".
En declaraciones a ACI Prensa, el P. Salomón explicó que actualmente en EEUU mueren 3.300 bebés al día a causa del aborto quirúrgico, de los cuales 700 son niños de origen latinoamericano. "Y estos son los abortos quirúrgicos en los cuales no se cuentan los abortos químicos, que es la industria que se está desarrollando más actualmente", afirmó.
Desde la despenalización del aborto en 1973 en el país norteamericano 55 millones de no nacidos han sido abortados. Entre los 10 estados con leyes más permisivas para el aborto se encuentran California, Nuevo México, New Jersey y Nueva York, la mayoría de estos con significativas poblaciones hispanas.
"Estamos frente a un genocidio de la población minoritaria hispana en la nación. Pasa peor aún con los hermanos negros. En algunos barrios afroamericanos 9 de cada 10 embarazos terminan en un aborto", lamentó.
Con la esperanza de salvar más vidas, el sacerdote invitó rezar para pedir a Dios la conversión de los corazones de los juristas. Con la oración acompañamos "a Cristo crucificado en los no nacidos y en sus madres, cuya sociedad en lugar de apoyarlas las induce a matar a sus hijos con el dulce envenenado de resolverles su problema de forma legal", dijo.