ROMA,
Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten "del modo que sea" a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, al tiempo que ha advertido a estas naciones de que pagarán un "alto precio" por atacarle.
"Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Atacad a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruid sus camas. Amargadles las vidas y ocupaos de ellos", ha indicado Abú Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico, en un comunicado publicado en Internet y difundido por el diario digital 'The Long War Journal'.
"Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo", ha subrayado. "Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado", ha asegurado.
En su comunicado, titulado 'En realidad, vuestro señor está siempre vigilante', el portavoz del Estado Islámico amenaza a Estados Unidos y a "todos" sus "aliados", a los que define como "cruzados". "Sepan que el tema es más peligroso de lo que han imaginado y mayor de lo que han previsto", ha asegurado. "Les hemos advertido de que hoy estamos en nueva era, en la que el Estado, sus soldados y sus hijos no son esclavos. Son personas que desde hace tiempo no conocen la derrota", ha explicado.
No hay "cura" contra el Estado Islámico
"Cruzados, han notado la amenaza del Estado Islámico pero no conocen la cura y no la descubrirán porque no hay cura. Si lucháis contra nosotros, eso nos hace más fuertes y duros. Si nos dejan solos, crecemos y nos expandimos", ha avisado.