Cuando Jenna y Dan Hadley supieron que Shane, el hijo que esperan, tendrá una vida muy corta debido a una grave malformación, decidieron aprovechar el tiempo del embarazo para concretar todo lo que soñaron hacer con su bebé.
La pareja creó una "bucket list" (lista de cosas por hacer antes de morir) para su hijo diagnosticado con anencefalia y empezaron a hacerla realidad con el bebé del vientre de la madre.
"Hemos entendido que el tiempo con nuestro hijo podría ser muy limitado, así que quisimos aprovechar al máximo el tiempo que tenemos con él", dijo Dan a un noticiero local en Pennsylvania.
Shane fue diagnosticado con anencefalia, un defecto neural que hace que los bebés nazcan sin partes del cerebro y cráneo. Su esperanza de vida es de horas o pocos días tras el parto.
Más de 200 mil personas acompañan a Shane a través de la página de Facebook Prayers for Shane https://www.facebook.com/pages/Prayers-for-Shane/773385939350283, donde sus padres relatan los lugares y actividades que la familia ha realizado durante el embarazo de Jenna, incluyendo juegos de béisbol, una visita al Santuario de San John Newman y muchos lugares turísticos en Nueva York.