MÉXICO D.F.,
El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, señaló que la aprobación del mal llamado "matrimonio" gay en el estado de Coahuila (México) va contra la naturaleza.
El Congreso del estado mexicano de Coahuila votó el 1 de septiembre a favor de legalizar el "matrimonio" gay. Desde 2007 el lobby gay en esta región había preparado el camino, con la aprobación del "Pacto Civil de Solidaridad", que admitía la unión civil de dos personas del mismo sexo.
En declaraciones a ACI Prensa el 5 de septiembre, Juan Dabdoub Giacoman ironizó la decisión del órgano legislativo de Coahuila, señalando que está "formado predominantemente pos dioses y no diputados", pues "ha decidido que de ahora en adelante las hemorragias de sus habitantes serán de agua y no de sangre".
"¿Le parece absurdo? Pues sí, si es un absurdo; tanto como decir que existe el 'matrimonio' homosexual".
El líder pro-familia señaló que "quizás los dioses de ese estado carecen de conocimientos etimológicos y no saben que la palabra matrimonio, proviene de las palabras latinas 'matris' - madre, y 'monium' – defensa; esto es: para la defensa de la madre".
"Y si dos hombres o dos mujeres, por naturaleza, no pueden ser madres; entonces no puede haber matrimonio".