LIMA,
Con la coordinación de la Sección Juventud de la Conferencia Episcopal Peruana, Martín Valverde ofreció un concierto en Perú, en el que participaron cuatro mil jóvenes de diversas ciudades y parroquias.
El evento se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, el sábado 16 de agosto.
En declaraciones para ACI Prensa, el Secretario Ejecutivo de la Sección Juventud de la Conferencia Episcopal, Abel Mercado, manifestó que sí cree que se alcanzó el objetivo evangelizador del concierto.
"No solamente por el hecho de que la gente haya quedado contenta con verlo, con escucharlo, sino que ha sido un momento de renovar esperanza, espíritu y fe", destacó.
Tal como cuenta Mercado, al concierto no sólo asistió "gente de parroquia, sino también gente que alguna vez participó en parroquia y gente que nunca ha participado en parroquia. O gente que no conoce ni a Jesús, ni a Martín Valverde". Y de esta manera se han alcanzado metas.
Por su parte, el reconocido cantante católico Martín Valverde declaró que el cantar ante miles de jóvenes peruanos era una fiesta y una dulce responsabilidad porque los artistas estaban ahí "por el trabajo de muchas pastorales que han puesto de todo para que hoy juntemos fuerzas y hagamos un buen concierto".