VATICANO,
La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó hoy que el Papa Francisco tomó conocimiento del trágico accidente en el que fallecieron tres miembros de su familia y pidió a los fieles unirse a él en oración.
Según el comunicado, "el Papa ha sido informado del trágico accidente ocurrido en Argentina a algunos de sus familiares, se siente profundamente adolecido".
El Santo Padre, indicó la nota de la oficina de prensa del Vaticano, "pide a todos quienes comparten su dolor unirse a él en la oración".
Esta madrugada fallecieron la esposa y los dos hijos pequeños de Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, en un accidente automovilístico en una carretera de Córdoba.
Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en un hospital de Villa María. El sobrino del Papa -hijo de su hermano Alberto- conducía su automóvil Chevrolet Spin y chocó contra un camión mientras regresaba de la sierra cordobesa tras un paseo familiar de fin de semana. Su esposa Valeria Carmona, también de 38 años de edad, y sus hijos de ocho meses y 2 años fallecieron.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.