SEÚL,
El Papa Francisco visitó esta tarde la House of Hope (Casa de la Esperanza) de Kkotognae para personas con discapacidad, en medio de un gran ambiente de fiesta y alegría de todos los presentes.
El Santo Padre llegó a Kkotongnae en la diócesis coreana de Cheongju alrededor de las 4:15 p.m. (hora local) y fue recibido por miles de personas que en las calles saludaban al Pontífice con gritos como "Viva el Papá!", mientras agitaban banderas de Corea del Sur y del Vaticano.
Luego de un breve recorrido, el Pontífice llegó hasta la Casa de la Esperanza en donde fue recibido por dos religiosos y un religioso a cargo del lugar, quienes le fueron mostrando el lugar en donde sirven a personas con discapacidad.
Al llegar a la capilla el Santo Padre se detuvo un momento a rezar con varias religiosas y con tres personas con discapacidad a quienes bendijo con afecto.
Luego pasaron a un salón en donde 50 personas con discapacidad, incluido un grupo de niños y niñas, esperaban al Santo Padre.
Uno de los pequeños en silla de ruedas le obsequió un ramo de flores que el Papa dejó a los pies de la imagen de la Virgen.