MADRID,
En los últimos cuatro meses, miles de españoles se unieron a través de las redes sociales a una intensa campaña de oración por Fernandito, un bebé prematuro que nació con solo 24 semanas de gestación y murió hace unas horas.
Ya tenemos un nuevo angelito en el cielo, él os cuidara a todos vosotros. Descansa en paz hijo mío. #rezoporfernando @bpinedotex
- Bosco Pelayo (@bpelayom) julio 10, 2014
Con el hashtag #RezoporFernando, miles se unieron a la lucha del bebé y sus padres que pudieron tener al pequeño junto con ellos por poco más de 4 meses, exactamente 130 días de intensa lucha por la vida.
Bosco Pelayo es el nombre del padre de Fernando quien, desde el nacimiento prematuro de Fernandito mantuvo informado a los usuarios de la red social Twitter en donde iba narrando los avances y las diversas noticias sobre el estado de salud de su pequeño.
Buen día al mundo con 4°C de Temperatura comenzando el día #rezoporfernando y por sus papas @bpinedotex @bpelayom pic.twitter.com/XR5uEcQe4J
- Mauricio Rosales M (@MauroRosales) julio 9, 2014
Los seguidores pudieron vivir a través de las fotos que publicaba Bosco la toma de su primer biberón (tetero), la primera noche en su cuna, el primer encuentro con varios de sus familiares, entre otros.